FACILITADORES:

Profesores universitarios,  licenciados en Comunicación Social y áreas afines, con título de cuarto nivel y amplia experiencia.

JUSTIFICACIÓN

La comunicación es un proceso   multidireccional que  puede tener diversos orígenes y efectos para hacer común visiones,  emociones,  pensamientos  y sentimientos,  a nivel personal,  grupal,  social o corporativo, y la herramienta estratégica fundamental para interrelacionarse exitosamente entre los diversos públicos de una organización, tanto interna como externamente. Es por ello que aplicar  estrategias de comunicación organizacional, es una necesidad de los profesionales de toda índole para aumentar  la productividad, reducir la incertidumbre y  lograr un alto desempeño  en cargos gerenciales.

Durante este diplomado, partiendo de un diagnóstico comunicacional para identificar las disfunciones, se propondrán soluciones innovadoras, creativas y factibles a los problemas de comunicación. Para ello se evaluará la  estructura de  la comunicación desde las interrelaciones con cada público objetivo de la organización. El resultado de este proceso los participantes estarán en capacidad de conocer y aplicar las herramientas necesarias para estructurar planes integrales de comunicación  efectiva, útil y sostenible para  todo tipo de organización, desechando viejos modelos intuitivos,  que permita inducir percepciones ante la opinión pública para preservar el buen nombre y el prestigio. Estas herramientas permitirán a la vez un mejor manejo y prevención de situaciones que puedan convertirse en una crisis, por medio del adecuado manejo de las comunicaciones, tanto internas como externas.

¿A QUIÉN  ESTÁ DIRIGIDO?

Gerentes, Comunicadores Sociales, Técnicos Superiores, egresados universitarios en general, interesados  en adquirir herramientas gerenciales adecuadas al área de comunicaciones en cualquier organización.

Costo: Bs.3500+IVA

Inscripción: Fundaudo. Centro de Adiestramiento Profesional.  Av. Stadium. Edif. Fundaudo. Piso 1. PLC. Teléfono: 0281-2673227- 2688005. www.fundaudo.org
Depósito en C/C Banesco n°01340401164011056364, debido y crédito.

Más información. Click aquí