Curso/Taller Herramientas Digitales para Gerentes

10 | 11 | 2010 9:20 pm

Facilitadora: Prof. Belkis Rodríguez.
rodriguez.belkis7@gmail.com / belkisrodriguez@cantv.net

JUSTIFICACIÓN

Debido al entorno globalizado, competitivo y cambiante, las empresas e instituciones enfrentan desafíos y oportunidades que requieren de un manejo adecuado de las nuevas tecnologías digitales, en general, e Internet, en particular, que pueden ayudarlo en su trabajo diario.

El uso de las herramientas digitales traza un verdadero mapa de ruta que, seguramente, ayudará a muchos profesionales a transitar los caminos que nos abre Internet, indispensable para adaptarnos a esta nueva era de la comunicación en la sociedad de la información. Conocer y utilizar estos instrumentos y la nueva lógica de la comunicación creada por la Revolución Digital no son opciones, son una obligación para el desarrollo de la actividad que nos compete en nuestra área del conocimiento.

Con el fin de apoyar a los profesionales que se desempeñan en el área gerencial a dar una eficaz respuesta a estas exigencias del entorno que busca proporcionar una visión global del rol de las comunicaciones como parte de la estrategia competitiva de las organizaciones, y además pretende mostrar cómo es posible utilizar las herramientas para alcanzar las metas institucionales.

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Profesionales vinculados a la comunicación corporativa, relaciones institucionales, recursos humanos, relaciones públicas y los gabinetes de prensa de empresas u organizaciones non-profit, y a profesionales de otras carreras que desean formarse en esta línea de especialización.

DURACIÓN: 16 horas.

Costo: Bs.650+IVA

Inscripción: Fundaudo. Centro de Adiestramiento Profesional.  Av. Stadium. Edif. Fundaudo. Piso 1. PLC. Teléfono: 0281-2673227- 2688005. www.fundaudo.org
Depósito en C/C Banesco n°01340401164011056364, debido y crédito.

Más información. click aquí