Diplomado en Gerencia de Eventos y Protocolo

10 | 11 | 2010 9:42 pm

Facilitadores:

Carlos Alarico Gómez,  Víctor Mendoza,  Etna de Fagre,  Janeth Rodríguez e Isabelita González, de amplia experiencia en la materia.

JUSTIFICACIÓN

En la sociedad moderna contemporánea las organizaciones públicas y privadas deben incorporar novedosas estrategias y herramientas para el efectivo cumplimiento de sus actividades, dada la incesante preocupación por lograr el desarrollo sostenible de la Nación y la mayor participación de los ciudadanos.  Esto implica una respuesta eficiente y eficaz de los dirigentes, sobre todo cuando se observa un notable incremento de los procesos productivos y de consumo en el ámbito municipal, estatal y nacional.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le confiere gran importancia a esta nueva visión,  plasmada en los artículos 118, 169, 178, 180, 182, 183, 184, 229 y 305.  Venezuela necesita profesionales que puedan planificar, organizar, ejecutar y evaluar diferentes eventos dentro del protocolo previamente establecido. Ante esa situación, la Universidad de Oriente (UDO) ha considerado conveniente ofrecer en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui el “Diplomado en Gerencia de Eventos y Protocolo”, con el propósito de satisfacer las demandas formuladas en tan relevante campo laboral.  Este Diplomado está dirigido a Licenciados, Técnicos Superiores y otros profesionales que trabajen en actividades afines o deseen capacitarse en esta área.

Costo: Bs.3.500+IVA

Inscripción: Fundaudo. Centro de Adiestramiento Profesional.  Av. Stadium. Edif. Fundaudo. Piso 1. PLC. Teléfono: 0281-2673227- 2688005. www.fundaudo.org
Depósito en C/C Banesco n°01340401164011056364, debido y crédito.

Más información. Click Aquí