A partir del 24 de enero, Teleinformática abrirá las pre-inscripciones  para el curso de formación de Especialistas de Redes de Información de Cisco Networking Academy Program, en modalidad a distancia (elearning).    José Rafael Luna,  Coordinador de Teleinformática UDO,  explicó  que este programa proporciona contenidos  basados  en  web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios presenciales, soporte y entrenamiento  de  instructores. El costo es de  Bs. 800 y tiene una duración de 6 meses.

El curso está dirigido a  bachilleres y profesionales en general que tengan conocimientos básicos en  el manejo de computadoras y deseen profundizar sus conocimientos en redes de computadoras. La infraestructura de Global Learning Network diseñada para la Academia Cisco, ofrece a los estudiantes un curriculum completo, interactivo y personalizado.

Para mayor información  http://netacad.udo.edu.ve, o  por los teléfonos: 0293- 4008102 / 4008262, Av. Gran Mariscal, última transversal al Rectorado. Qta. Villa Angelitos. Cumaná, Edo. Sucre.