Los Twitteros de Oriente invitan a la conferencia “Empresas en las Redes Sociales”, el próximo 19 de febrero, de 8:30 am a 5 pm, en el Hotel Cristina Suites de Puerto la Cruz. El evento dotará a los participantes de los conocimientos prácticos necesarios para que, por sí mismos, puedan hacer presencia en las redes sociales y lograr sus objetivos comerciales, en especial facebook y twitter.

La conferencia es para directivos de empresas, comerciantes y profesionales de libre ejercicio. Los instructores son especialistas con una amplia experiencia en la materia.

El contenido abarca: redes sociales, configuración y creación de cuentas, aplicaciones para uso, twitter, social media empresarial, interacción en comunidades virtuales, cuantificación de logro de objetivos, imagen corporativa y motivación. La inversión en preventa es de Bs 350 hasta el 13 de febrero, y de Bs. 450 del 14 al 19 de febrero. Los clientes de TwittOriente tienen descuento del 25%. Los organizadores recomiendan llevar Laptops y/o SmartPhones a la actividad que incluye materia de apoyo, refrigerioy certificado de asistencia.

Información: 0412-947.25.36 / 0414-828.33.82 info@TwittOriente.com.ve