CNU discutirá la Ley de Universidades

27 | 01 | 2011 1:12 am

El Secretariado Permanente del Consejo Nacional de Universidades (CNU), llevará a cabo, este jueves 27 de enero, una sesión extraordinaria para abordar, con los integrantes de ese cuerpo colegiado, la discusión referida a las estrategias para el debate sobre la transformación universitaria, propuesta por el nuevo proyecto de Ley de Educación Universitaria (LEU).

La actividad tendrá lugar en el salón “Simón Bolívar”, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), a partir de las 8:30am, como quedó estipulado en la Gaceta Oficial 39.599, de fecha 21 de enero de 2011, de acuerdo a información suministrada por un boletín de prensa.

A la cita asistirán los rectores de las universidades públicas y privadas; representantes estudiantiles, profesorales, del Fonacit y del Ministerio de Finanzas, además de los coordinadores de los Núcleos de Vicerrectores Académicos y Administrativos, y secretarios de las instituciones de educación universitaria.

La invitación fue hecha por la titular de Educación Universitaria Marlene Yadira Córdova, en su condición de presidente del CNU.

FUENTE: Caracas