Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Cólera en Venezuela

27 | 01 | 2011 10:08 pm
1

Eugenia Sader, Ministra de Salud

La ministra de Salud de Venezuela, Eugenia Sader, informó hoy que el número de personas infectadas con cólera llegó a 37 en el país, sin que ninguno se encuentre en estado grave. Sader aseguró que “los pacientes que estaban en situación delicada están estables y siendo dados de alta”.

Indicó en rueda de prensa que estos pacientes están ‘bajo control’ médico, mientras que las autoridades sanitarias buscan a unas 352 personas que tienen el virus y que junto con los atendidos acudieron en días pasados a una fiesta en la República Dominicana y que hasta este jueves se reportaron casos en Caracas, y el estado Miranda (limítrofe con Caracas), en Barquisimeto, capital del occidental estado Lara, y en Puerto La Cruz, en el oriental estado Anzoátegui.

Fuera del país, se detectaron 12 casos en República Dominicana, 2 en España, uno en México y uno en Estados Unidos.

Sader dijo que para evitar propagación de nuevos casos, “en los aeropuertos y en los puertos hay personal de salud” que estará alerta. “En los aviones antes de ingresar a Venezuela llenan una planilla que habla sobre el riesgo epidemiológico”.

La ministra llamó a todos los asistentes a la referida fiesta en Santo Domingo para que se reporten ante las autoridades médicas y afirmó que, “en las manos de ustedes está que Venezuela no tenga una epidemia”, a quienes asistieron a esta reunión pero aún no presentan síntomas que “usted está transmitiendo la enfermedad sin estar enfermo”, por lo que debe recibir el tratamiento adecuado.

Resaltó que los afectados pueden acudir a cualquier centro de salud público y privado donde les serán otorgados de forma gratuita los sueros de hidratación oral como el medicamento seleccionado para tratar esta bacteria. Explicó a “los que no estén en Caracas deben dirigirse a las direcciones de epidemiología de ese estado, cualquier centro de salud al que asistan va a tener contacto con la dirección de epidemiología”.

Finalmente, recordó que entre las medidas para prevenir el contagio de cólera se encuentran el “consumo de agua potable, higiene de los alimentos, lavado de las manos después de ir al baño y antes de consumir alimentos”, además de la cocción de las comidas.

FUENTE: Caracas (NOTIMEX)


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.