Concurso de Fotografía Digital en UDO-Anzoátegui

19 | 01 | 2011 11:29 pm

Del  24  al 31 de enero,  el Departamento de Tecnología Educativa  recibirá  los  trabajos que participarán en el  1er Concurso de Fotografía Digital Núcleo de Anzoátegui  dirigido a profesores, estudiantes, empleados y obreros.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cuatro (4) fotografías digitales,  de su autoría y con el permiso escrito de las personas que aparezcan en la imagen. Las fotografías  deben ser  tomadas en formato JPEG,  en color o en blanco y negro, sin alteración electrónica. Deben ser  originales, de tema libre y no haber sido publicadas o premiadas, ni estar participando simultáneamente en otro concurso. Las fotografías realizadas por profesores también serán consideradas  para futuras competencias universitarias. Los participantes mantendrán su derecho de autor.

Los trabajos deben estar impresos en   papel fotográfico  con un tamaño máximo de impresión de 203 x 254 mm (8” x 10”).  Estos  serán expuestos en el Departamento de Tecnología Educativa,  del  22 al 25 de febrero. Ese último día,  el jurado calificador premiará a los 5 mejores trabajos y todos los participantes recibirán un diploma de participación.