Congreso Internacional de Derecho Administrativo en Margarita

27 | 01 | 2011 9:06 pm

La Fundación CAJO, con el coauspicio académico de la Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, el Colegio de Abogados del Estado Nueva Esparta, La Fundación de Estudios de Derecho Administrativo, Consultores Municipales, la Universidad Corporativa SIGO y Canónico & Josic, invita al 3er Congreso Internacional de Derecho Administrativo con el tema “Los Procedimientos Administrativos: situación actual, a los 30 Años de promulgación de la LOPA”.

El evento se realizará en Porlamar, Isla de Margarita los días 24, 25 y 26 de marzo de 2011 en la Universidad Corporativa SIGO. Entre los invitados internacionales:Ernesto Jinesta Lobo. (Costa Rica) La Oralidad en los Procedimientos Administrativos. Perspectivas. Problemas y Ventaja; y Javier Barnes. (España) Tres Generaciones de Procedimientos Administrativos en el Derecho Comparado: Actos Administrativos. Reglamentos. Nuevas Formas de Gobernanza y de Hacer Políticas Públicas, basadas en la colaboración interadministrativas, público o privado, y una selecta representación nacional: José Araujo Juárez. UCV, UCAB; Armando Rodríguez García. UCV; Víctor Hernández Mendible. UCAB; Hildegard Rondón de Sansó. UCV; Rafael Badell Madrid. UCAB-UCV; José Ignacio Hernández. UMA-UCV; Carlos Luis Carrillo Artiles. UCV; Antonio Silva Araguren. UCV; Laura Aguerrevere. UCAB UJMV; Alfredo Pares Salas. UCAB; Andres Troconis Torres. UCV; Ramsis Gazzhaoui. UCAB, UAM, UCAT; Adriana Golding. UCV; José Miguel Torrealba. UCV; Aileen Guánchez. UNIMAR y Alejandro Canónico Sarabia. UNIMAR.

La inversión hasta el 4 de febrero es de Bs. 600 para estudiantes y Bs.1.250 público en general, y hasta el día del evento Bs.850 estudiantes y Bs 1.500 el público en general. Incluye refrigerios, material d apoyo, certificado de asistencia y brindis. Información: (0295) 267.19.47/267.05.98/416.69.62, email: cajo2010@gmail.com, comunicaciones@cajo.com.ve, twitter @fundacioncajo. www.cajo.com.ve