Dos talleres de redacción periodística en el CNP-Anzoátegui

27 | 01 | 2011 1:09 am

El periodista Alexis Castillo, ex redactor en empresas como El Tiempo, Unión Radio, Nueva Prensa de Oriente, El Nuevo Día y actual corresponsal del diario Correo del Orinoco y  docente de la Universidad Santa María  en las cátedras de Crónica Periodística y Escritura Creativa dictará en el CNP-Anzoátegui dos talleres de redacción periodística de ¿Cómo  escribir noticias?  y  el Reportaje: inspiración y esfuerzo.  Cada taller tendrá una duración de 24 horas teórico-prácticas en jornada vespertina a partir de las 3 de la tarde.

Las sesiones de trabajo se realizarán en el auditorio de la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) ubicado en la avenida principal de Boyacá I en Barcelona (a pocos metros de la pasarela).

Esta actividad de enseñanza está dirigida a estudiantes de Comunicación Social y trabajadores de medios informativos, su objetivo es que los participantes, conozcan y apliquen las técnicas y destrezas de la comunicación en la producción de textos periodísticos con la mejor forma y contenido a partir de la información como materia prima. Aprender a escribir eficientemente a partir de nuevos elementos de percepción, son algunos de los objetivos planteados para el taller.

La inversión es de Bs. 600  y Bs.800,  respectivamente. Los interesados deberán realizar su inscripción en la oficina del CNP ubicada en Boyacá I, Barcelona en horario de oficina. Para mayor información: Teléfono: 04128622819 o al correo electrónico: Castialexis@gmail.com. Cupos limitados.