Cuentas claras 2010 presentó Ipaspudo en Anzoátegui

El 8% en dividendos serán cancelados la primera semana de febrero

27 | 01 | 2011 1:21 am

Por unanimidad,   la asamblea de socios del Núcleo de  Anzoátegui  aprobó el Informe de Gestión Ejercicio Fiscal   2010  y  la  propuesta de Reglamentos especiales de contingencia y construcción de vivienda en terreno propio presentado por  el Consejo Administrativo del Instituto de Previsión y Asistencia Social  del Personal Administrativo de la UDO,  Ipaspudo,    realizada el 26 de febrero en el campus universitario.

Pablo Caraballo, Presidente del Ipaspudo, presentó un extenso  y detallado informe de gestión 2010 y destacó que  a  pesar de la crisis  se  logró un incremento  patrimonial de  cuarenta y tres millones  quinientos  setenta y un mil setecientos sesenta y cuatro con noventa y  seis céntimos (Bs. 43.571.764,96), 14,92%  de incremento  con respecto al 2009.

Este Instituto cuenta con 2.021 socios. Ofrece a través de convenios,  préstamos para  cancelar los servicios odontológicos,  de oftalmología  y  laboratorio, pólizas complementaria  para el socio y su carga familiar en HC,  préstamos para adquisición de vehículos e hipotecarios para vivienda,  servicios funerarios, seguro para vehículos, entre otros.

Por su parte, Juanita Lisboa y Deyanira Rodríguez  del Consejo de Vigilancia del Instituto, presentaron  los resultados de la auditoría externa, dando  fe de la honestidad y transparencia  en el manejo de los recursos  y  apego  a la Ley.

Destacaron los directivos que la UDO adeuda  al Ipaspudo,  por  aportes correspondientes a   los  años 97, 98 y 2001,    un millón doscientos  ochenta y   nueve  mil  seiscientos  ochenta  y ocho bolívares.

Para concluir, informaron que una vez concluyan las asambleas por núcleo serán cancelados los dividendos del 2010 correspondientes al 8%.