El cólera y la crisis universitaria sin censura en Universidad en Línea

31 | 01 | 2011 9:57 am

Mary Plazas, Diógenes Figueroa y el Dr. Jorge Sánchez

Los doctores Jorge Sánchez, médico microbiólogo y Diógenes Figueroa Lugo, experto en administración universitaria, abordaron abiertamente y en lenguaje sencillo, dos temas que ocupan la atención de los venezolanos, el cólera y la crisis universitaria.

En entrevista con la periodista Mary Plazas por Universidad en Línea en Actualidad 93.7 FM, el sábado 29 de enero, Sánchez, profesor e investigador de la Escuela de Medicina de UDO-Anzoátegui, reveló como reconocer y prevenir el cólera, causado por la bacteria “vidrio cholerae”, con más de 100 casos diagnosticados en Venezuela. Por su parte, Figueroa Lugo, ex-rector de la UDO, fundador de UDO70 y asesor de la UGMA, habló de la situación universitaria, de su libro sobre el Movimiento Institucional UDO70 del que sólo se editaron muy pocos ejemplares y de la inminente necesidad de revisar la gestión universitaria.

Aquí el programa radial Universidad en Línea del 29/01/2011: