Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Empleados denuncian despidos injustificados y nepotismo en Fundacite-Anzoátegui

25 | 01 | 2011 1:40 pm
3

Sin previo aviso ni  justificación,  bajo agresión verbal  y en algunos casos  hasta física,   funcionarios de Fundacite- Anzoátegui fueron removidos de sus cargos  en los últimos  dos meses,  así lo  denunciaron el pasado  22 de febrero  Rolimar González  y Richard Henríquez , en el programa de radio Universidad  en Línea,  por Actualidad 93.7 F.M.

Señalaron  que   su  reclamo  fue presentado  ante  la   Inspectoría  del  Trabajo  y   que  están  en la disposición de llevar  sus  denuncias  hasta  el Presidente  de la República, si fuese necesario.    Visiblemente indignados,  acusaron a  la Presidenta de Fundacite- Anzoátegui, Lic. Carmen Correa  quien ocupa el cargo desde  hace  6 meses,   de   incumplir con el artículo 125 de la Ley Orgánica del Trabajo,  de  abuso de poder,  nepotismo y  de  negarse a dar la cara,  por lo que exigen una investigación interna.    Rolimar  González    se desempeñaba  desde hace año y medio como  Asistente Administrativo   y  Richard Henriquez,  era  instructor y desarrollador de software en la Academia  de Software Libre, misiones  educativas, UDO  y comunas, desde  hace más de  dos años.  Los otros funcionarios  despedidos  son: Ana Gómez, Consultora Jurídica;  Daysa Ortega, Administradora;  Rudetzy Pino, Instructora; Amable Salés, Coordinador de la Academia de Software Libre; Alberto Campos, Coordinador del Programa  de Inventiva Popular; Roxana Fariñas, Asistente Administrativa,  Jenny  Tábata,  Instructora del Laboratorio Itinerante en El Tigre y  José Zerpa, de las Redes de Innovación Productiva,  entre otros.  

El lunes 24 en horas de la mañana,  los empleados  tomaron  las instalaciones de Fundacite-Anzoátegui y exigieron la presencia de representantes  del   Instituto  Nacional  de Prevención,  Salud y Seguridad Laborales, quienes lograron reunirse con los directivos de la Fundación. Sin llegar a acuerdos.   También se conoció extraoficialmente que a  Julia Marcano,  profesora  de UDO-Anzoátegui, quien se desempeña como  Directora  Ejecutiva de Fundacite-  Anzoátegui,  el CU le negó el permiso  para ocupar el cargo.   

 



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • rafael

    te quedaste corta en tu apreciacion tambien suspendieron las becas, el financiamiento a tesis de grado, apoyo a la investigacion, en resumen se han alejado de su mision y vision, el consejo superior de fundacite donde participan la gobernacion, la rectora de la UDO, asovac, el consejo logislativo fedecamaras etc, deberian iuntervenir en este asunto, por el bien del desarrollo cientifico tecnoligico del estado

  • rafael

    los felicito por esta iniciativa que llena un vacio en esta area de la informacion equilibrada y oportuna donde tengan cabida todas las opiniones como debe ser una verdaera democracia participativa. saludos y siempre dispuesto a colaborar. atentamente rafael aleman U:D:O