Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

En Puerto Ordaz Jornadas de Ortopedia Reconstructiva

31 | 01 | 2011 7:29 pm
0

La Sociedad Venezolana de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SVCOT), invita a las Jornadas de Ortopedia Reconstructiva del Comité Científico de Corrección de Deformidades y Alargamiento de Extremidades, que se llevará a cabo el próximo 3 y v 4 de febrero de 8:00 am a 7:00 pm, en el Eurobuilding Hotel Plaza Guayana, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El evento forma parte de las I Jornadas del Capítulo ASAMI-Venezuela (Asociación para el Estudio y Aplicación del Método Ilizarov), en las cuales se abordarán temas de interés para actualización médica, mostrando los últimos avances en la corrección y el alargamiento de extremidades, con el objetivo de contribuir a la educación médica y sembrar los principios de la sub-especialidad de Ortopedia Reconstructiva. Contará con la ponencia de destacados invitados internacionales, quienes compartirán con médicos venezolanos su experiencia en esta área de la medicina.

Para consultar la programación y conseguir mayor información sobre el evento, los interesados pueden visitar la página web www.svcot.org.ve, ver el link “eventos nacionales” o a través del correo svcotma@gmail.com.

Entre los especialistas invitados estarán los doctores: Dror Paley, director del Instituto de Alargamiento de Miembros del Hospital de St. Mary, ubicado en West Palm Beach, Estados Unidos, quien ha realizado más de diez mil procedimientos quirúrgicos de alargamiento y reconstrucción de miembros; Francois Fassier, director del Departamento de Cirugía Ortopédica del Hospital de Niños de Montreal, especialista en Osteogénesis Imperfecta; Daniel Green, profesor de la escuela de Medicina de la Universidad de Yale, especialista en cirugía ortopédica en niños y director del Servicio de Escoliosis del Hospital de Queens en Nueva York, uno de sus mayores aportes ha sido el diseño de un sistema para corrección de deformidades mediante la “modelación del crecimiento”, el cual es un concepto moderno el cual será ampliamente discutido; Dalia Sepúlveda, Ortopedista del Hospital Roberto del Río, en Chile y ex presidente de la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia Infantil; y León Mora, traumatólogo del Hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín, Colombia, especialista en corrección de deformidades en adultos.

El comité organizador del evento es presidido por el Dr. Miguel Galbán, vice-presidente del Capítulo ASAMI – Venezuela.

Click para agrandar el afiche.

FUENTE: http://www.svcot.org.ve/


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.