49 años cumplió

Escuela de Ciencias de la Salud UDO-Bolívar

21 | 01 | 2011 9:13 pm

La Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta” del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, arribó el pasado 8 de enero 49 años de creación.   Los actos se iniciaron el 21 de enero con  una Misa de Acción de Gracia y  una ofrenda floral presidida por el  Dr. Oswaldo Betancourt, médico egresado del núcleo de Bolívar, quien destacó en su desempeño como Vicerrector Académico, Decano y Director de la Escuela de Medicina,  la Decana, Ing.  María Coromoto Casado; la Coordinadora Académica, Dra.  Milagros Silva de Arriojas; el Director de  la Escuela, Dr. Pablo Vallés; el Director del Complejo Universitario Hospitalario “Ruiz y Páez”, Coronel (GBV) Juvenal Villegas, estudiantes, profesores, empleados y obreros.

El Próximo Jueves 27, continúan los actos aniversarios, a las 8:30 de la mañana con el debate sobre la Nueva Ley de Universidades, seguido a las 9:30 con el Conversatorio sobre las Anécdotas y vivencias de los Pioneros y Egresados, y el cierre magistral,  a las 10:30 de la mañana, con el Concierto de la Coral Niños Cantores del Orinoco.

FUENTE: Prensa UDO

• http://www.facebook.com/elias.acevedo.372 Elias Acevedo