Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

FAPUV convoca a sus agremiados a debatir la Ley de Educación Universitaria, defender la autonomía y el salario.

17 | 01 | 2011 12:38 am
0

La Junta Directiva de FAPUV, conformada por 18 Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, acordó  el pasado 15 de enero su primera reunión del año, con carácter extraordinario exhortar a sus agremiados a participar activamente en la discusión de la Ley de Educación Universitaria a la que calificaron de inconstitucional.

Señalan  en su boletín semanal que  gracias a la intensa actividad y protesta desplegada por los universitarios, se plantea un debate amplio y profundo acerca de la Universidad que tenemos, la Universidad que queremos y su marco legal para lo que convocan a sus agremiados a participar activamente en esa discusión a través de asambleas, foros, conversatorios y, muy importante, la discusión en las aulas.

También  acordaron  en forma unánime mantener la declaratoria de conflicto por las justas reivindicaciones y ratificar las actividades programadas en  defensa de la autonomía,  el salario digno, el Estado de Derecho y la defensa de la Constitución Nacional.

Piden dialogar con la Ministra

Esperan que la nueva Ministra, Yadira Córdova, tenga la mejor disposición hacia los distintos sectores universitarios, y en particular hacia el gremio profesoral que ha sido tan discriminado.  Quieren  una gestión ministerial que abra el diálogo, que discuta con FAPUV las Normas de Homologación, con las Universidades el presupuesto justo, que cumpla con los trabajadores y que se trace una política de creación de cupos de calidad para que todos nuestros jóvenes tengan verdadero acceso a la formación universitaria en el área de su preferencia.

FUENTE: Universidad en Línea


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.