Foro sobre la Ley de Educación Superior realizará Apujudo en Lechería

21 | 01 | 2011 10:55 am

La  Directiva de la Asociación de Profesores Universitarios Jubilados y/o  Pensionados de la UDO-Anzoátegui  invita  al  Foro sobre la Ley de Educación Universitaria a realizarse el próximo martes 25 de enero a las 9 de la mañana en el Auditorio del Cepro,  Av. Bolívar de Lechería.

Los panelistas serán los profesores: Omar Rodríguez, Vicepresidente de Fapuv y Henry Espinoza, Representante Profesoral ante al Consejo de Núcleo UDO-Anzoátegui.

Señalaron sus organizadoras, las profesoras Odalis Villarroel e Yngri Turipe, Presidenta y Secretaria General de  Apujudo-Anzoátegui, respectivamente,   que el propósito  del evento es motivar a la comunidad  en general y especialmente a la universitaria a estar alerta  ante los cambios que se pretenden generar en la universidad venezolana a partir del Proyecto de Ley de Educación Universitaria aprobado por la Asamblea Nacional y vetado por el Presidente de la República.