Gobernador declaró lunes festivo en Anzoátegui

31 | 01 | 2011 10:04 am

Foto: Últimas Noticias

Caribes de Anzoátegui se alzó,  por primera vez,  con el título de Campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional,   luego de vencer a los Tigres de Aragua  en el remozado Stadium Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.   Anoche nadie durmió en la zona norte del estado Anzoátegui,  las bocinas no dejaron de sonar durante toda la noche y madrugada, los fuegos artificiales,  la desbordante alegría y el orgullo oriental, celebraron  el  triunfo de la tribu.   El  próximo miércoles nuestra selección estará  en  Mayaguez,  Puerto Rico defendiendo la Bandera Nacional en la Serie del Caribe. A partir de hoy  los Caribes de Anzoátegui son Venezuela.