Hasta abril, UDO garantiza HCM

25 | 01 | 2011 10:39 pm

La Rectora de la UDO,  Milena Bravo, en reunión reciente con los representantes gremiales y sindicales  en Cumaná,  informó  que  debido al déficit presupuestario sólo se garantizará el pago del seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad en los próximos 3 meses. Así mismo se comprometió a adelantar  gestiones  ante Ministerio del Poder Popular  Educación Universitaria para lograr los aportes necesarios y solventar la inminente crisis  e hizo un llamado a la  comprensión y cooperación de toda la comunidad udista.

Por su parte los representantes gremiales convocarán a asambleas en los núcleos  para dar a conocer la grave situación y  tomar decisiones.

FUENTE: Aspudo