Henry Bermúdez en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo

21 | 01 | 2011 9:08 pm

Henry Bermúdez

Henry Bermúdez, reconocido artista plástico  radicado desde hace 7 años en USA, ofrecerá este miércoles 26 de enero a las 6 de la tarde, una charla  en el teatro Bellas Artes de Maracaibo sobre sus experiencias en Philadelphia.

La actividad será gratuita y constará de dos partes, la primera hablará de Philadelphia como ciudad, haciendo énfasis en su historia y movimiento cultural. Establecerá una relación Philadelphia – New York, su evolución y trascendencia, apoyada en imágenes que muestras el desarrollo arquitectónico en sus espacios culturales. Y la segunda parte sobre su más reciente obra, su libro y de la sustitución del lienzo por el  papel en sus trabajos.

Bermúdez, viajo a una exposición por 14 días, sin  imaginar que Philadephia lo albergaría por tantos años, y que le permitiría su  desarrollo como artista plástico. Nació en Maracaibo, estado Zulia, en 1951. Estudió en la Escuela de Artes Plásticas Julio Árraga, en su ciudad natal. Ha vivido en México, Roma y  actualmente en USA.