IPASPUDO convoca asambleas en los núcleos

20 | 01 | 2011 10:26 am

El Consejo de Administración del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal Administrativo de la UDO, Ipaspudo,  convoca a sus afiliados a participar en las Asambleas Ordinarias Parciales  de Asociados y Asamblea General Ordinaria de Delegados en las cuales se someterán  a consideración:  los reglamentos  para préstamos especiales de contingencia y de construcción de vivienda en terreno propio, el informe anual de gestión 2010, la presentación de los estados financieros auditados, el informe financiero del Consejo de Vigilancia 2010, la distribución de los dividendos del ejercicio 2010 y la extensión de la póliza  de HC.

Las asambleas por núcleos  se realizarán en el mes de enero, de acuerdo al siguiente cronograma: Monagas,  el lunes 24 en la sala IIAPUDO del Decanato; Bolívar, el martes 25 en la sala de reuniones del Decanato; Anzoátegui,  el miércoles 26 en la Sala de Postgrado de la Biblioteca Central; Sucre,  el jueves 27 en el Miniauditorio de Apudons; Nueva Esparta,  el viernes 28 en el Kiosko Informático de la Biblioteca en Guatamare y en el Rectorado,  el lunes 31 en el sótano de edificio Rectorado. La convocatoria  es a las 8 a.m.  La Asamblea General Ordinaria  de Delegados se realizará el jueves 3 de febrero en el Hotel Minerva de Cumaná a las 9  de la mañana.

Esta convocatoria responde a lo establecido en el artículo 28, numeral 6 de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro similares.

FUENTE: Mary Plazas

Comments are closed.