Jornada gratuita de despistaje de colesterol alto

21 | 01 | 2011 2:21 am

Centro Médico Zambrano, Barcelona

Dirigido a 70 personas, sin ningún costo, el  Centro Médico Zambrano  realizará este sábado 22 de enero a partir  de las  8  y hasta las  10  de la mañana la  I Jornada Gratuita de Despistaje de Colesterol Alto.

La jornada apoyada por Laboratorios Merck Sharp & Dohme,  es coordinada por las doctoras Olivia Sánchez y Evelin Carvajal directivos de la institución  quienes  informaron que los interesados deben estar en ayuno, para la toma de muestra de sangre y la realización del perfil lipidico.

El  Centro Médico Zambrano  está ubicado en la Av. Caracas de Barcelona-Anzoátegui. Información por la teléfonos:  0281-2701162/ 2701271/2701290