Jornadas Implementación de la Norma Internacional de Información Financiera 2011

27 | 01 | 2011 9:08 pm

Este sábado 29 de enero el Núcleo Nueva Esparta de la UDO realizarán las 1eras Jornadas de Transición de los Ven Pcga al Ven Nif Pymes anunció Eucaris Rodríguez, Delegada de Finanzas del núcleo, quien agregó que esta actividad permitirá la actualización de todos los Contadores Públicos y estudiantes de la carrera, en la aplicación, puesta en práctica y adopción de la Norma Internacional de Información Financiera en Venezuela implementadas, a partir del 01 de enero de 2011, por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.

Señaló Rodríguez que la actividad se realizará con el apoyo del Colegio de Contadores Públicos del estado Nueva Esparta y la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.

FUENTE: Prensa UDO