Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

La autonomía será el eje central del debate en UDO

20 | 01 | 2011 1:08 pm
0

Dra. Patricia Mitchell, Decana UDO-Anzoátegui

Así lo informó la Decana de UDO-Anzoátegui, Patricia Mitchell a la salida del Consejo de Núcleo realizado el martes 18 de enero, donde  fue punto de agenda la Ley de Educación Superior.

 Señaló que el CU- 14/01 consideró retomar la discusión partiendo de la Constitución y la LOE  y no perder el tiempo en analizar  la LEU vetada. La discusión se centrará  en  4 ejes: autonomía organizacional, autonomía financiera, sistema de ingreso y sistema electoral.    Sobre esta materia el  Consejo de Núcleo designó dos comisiones, la primera, coordinada por el Dr. Henry Espinoza,  que seleccionará  y organizará el contenido y la segunda,  a cargo de la Prof. Alicia Ríos, para  planificar el evento. Una vez culmine el trabajo en las mesas se llevará la propuesta  al CN y  CU.  En esa misma reunión, los consejeros acordaron culminar el semestre el próximo  8 de abril e iniciar el siguiente el 25 del mismo mes, luego de la Semana Santa.

 La decana manifestó su satisfacción ante el trabajo adelantado por la comisión que investiga a los estudiantes que han incurrido en hechos vandálicos, los cuales  están plenamente identificados  y serán objeto de sanción.

 A pesar de la grave crisis que atraviesa la UDO,  Mitchell dijo sentirse satisfecha del trabajo realizado y muy especialmente por la concreción de dos programas de su autoría reconocidos a nivel  regional nacional: Saber que permite la inclusión de jóvenes de muy bajos recursos y de sectores marginados a la educación superior  y el Postgrado de Medicina Familiar con alto contenido social que da atención integral a la comunidad.  

Sobre su posible reelección dijo que en este momento lo importante es continuar trabajando por la universidad,  optimizar el uso de los pocos recursos con que se cuenta, mantener la unidad y las aulas abiertas.

FUENTE: Mary Plazas


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.