Los libros tienen una partida exclusiva en el presupuesto universitario

27 | 01 | 2011 1:07 am

Milena Bravo,  Rectora de la UDO,  exhortó a los profesores y jefes de departamento a solicitar a la biblioteca de su núcleo los libros necesarios  para la consulta de estudiantes y profesores  en sus respectivas asignaturas.  Destacó la máxima autoridad  rectoral  que  “dentro del presupuesto universitario hay una partida exclusivamente para la compra de libros”.

Unos  70  libros,  por un monto de más de 19 mil bolívares,  entregó la Rectora personalmente  a la Biblioteca de la Extensión Carúpano del Núcleo de Sucre correspondientes a: historia, geografía, psicología, literatura, filosofía, estrategia del aprendizaje, competencia organizacional, creatividad, supervisión empresarial, estadística, administración, ciencias sociales, comunicación y administración de presupuesto.