Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Núcleo de Secretarios de universidades propone otros mecanismos de admisión

27 | 01 | 2011 1:16 am
0

Amalio Belmonte. Secretario UCV

El viernes pasado, el Núcleo de Secretarios de las universidades nacionales discutió todas las propuestas de las casas de estudios superiores del país referentes al ingreso a ese nivel de enseñanza, y conforme a ello aprobó una proposición global y elaboró un documento que entregará el 27 de este mes, en la reunión del Consejo Nacional de Universidades, a la ministra de Educación Superior, Marlene Yadira Córdova.

El secretario de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, aseguró que no hay manera de satisfacer las demandas cualitativas de todos y cada uno de los estudiantes; en vista de ello, el núcleo de secretarios hizo un esfuerzo para compilar en un solo documento los mecanismos de ingreso a las universidades que, después de realizados los estudios correspondientes, ha considerado más expeditos.

"No podemos generar 450.000 formas de ingreso para satisfacer las demandas cualitativas de cada estudiante del país; es por ello que la reunión que se llevó a cabo fue, en concreto, para estudiar todos los procesos de ingreso a las universidades que existen en la actualidad, así como las propuestas que todas las casas de estudio públicas han utilizado en los últimos años, para así elaborar el documento que incluye los elementos sustanciales de los programas existentes", dijo Belmonte.

Algunos mecanismos que fueron considerados en el documento son: el ingreso asistido, los cursos de iniciación y, sobre todo, estrechar la relación entre las universidades y los estudiantes que se encuentran cursando los últimos años de secundaria.

Belmonte insistió en que uno de los elementos que debe reforzarse dentro del sistema de enseñanza nacional para agilizar el proceso de incorporación a la educación universitaria es la comunicación entre las universidades y los futuros bachilleres.

FUENTE: Caracas


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.