Nuevos convenios firma IPASPUDO para afiliados de Anzoátegui

20 | 01 | 2011 10:39 am

Para dar asistencia odontológica  y  oftalmológica  a  sus afiliados de UDO-Anzoátegui,  el  Ipaspudo firmó  dos nuevos convenios.    Corresponden  al   Centro Odontológico Díaz Lira C.A. ubicado en el Mini Centro Leni, piso 2 local N°  13 en la Avenida  Caracas de Barcelona frente al Centro Médico Anzoátegui  y  al Centro Óptico Caribe PLC  en la calle Bolívar N° 86-3 de Puerto La Cruz. Los convenios son extensibles a los familiares y se les aplicará  un interés del 8%.  La información fue suministrada por  José Tarache, Delegado de Ipaspudo-Anzoátegui.

Comments are closed.