Hasta el 6 de febrero

Recepción de Ensayos del Concurso Pensando en Venezuela

23 | 01 | 2011 11:30 am

El  Centro de Políticas Públicas IFEDEC,  ha  solicitud de diversas organizaciones,  extendió la fecha de recepción de los ensayos del Concurso Pensando en Venezuela en su primera edición  hasta el 6 de febrero. En el mismo podrán participar  gratuitamente  estudiantes de educación básica y universitaria,  y público en general,  no mayores de 28 años.

Así  lo informaron Gino Contreras, Director de Formación y  Solfani González , Directora de Políticas Públicas del IFEDEC- Anzoátegui en el programa radial Universidad en Línea con Mary Plazas.

Los trabajos deben ser enviados por  el correo electrónico pensandoenvenezuela@gmail.com  y los premios corresponden a:   dos mil bolívares ,  publicación del ensayo a nivel  nacional,  una beca  para el programa Venezuela, Liderazgo y Democracia (Venlidem) y un paquete de publicaciones  de IFEDEC para el primer lugar, y   la publicación  a nivel nacional   para el segundo lugar.  También recibirán reconocimiento los 20 mejores trabajos del estado Anzoátegui.

IFEDEC es un centro de formación  para el servicio público  que  promueve el desarrollo integral de la comunidad. Asimismo, es un centro de investigación  y de análisis de los problemas económicos, políticos, sociales y culturales que existen en Venezuela, Latinoamérica y el mundo.

Escucha el resto del programa siguiendo este enlace.