Sismológico UDO dictará conferencia sobre Cumaná

25 | 01 | 2011 10:28 pm

Luis Daniel  Beauperthuy, investigador del Centro de Sismología de la UDO,  dictará el próximo 27 de enero la conferencia “De la Cumaná de antier a la Cumaná de hoy”, a las 6:30 de la tarde en el Teatro María Rodríguez de Cumaná.

En esa oportunidad  disertará sobre el crecimiento del casco histórico de la ciudad, desde su creación hasta nuestros días, basado en documentos gráficos, fotográficos y escritos. Esta conferencia será la primera de muchas actividades que organizará este Centro,  próximo  a cumplir 25 años de fundado.