Tema petrolero tomó Auditorio UDO

25 | 01 | 2011 10:24 pm

Con un ciclo de ponencias destinadas al fortalecimiento de la información en materia petrolera estudiantes del Núcleo Anzoátegui-UDO, de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) y el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Oriental  (IUTA) y  la  participaron las empresas Schlumberger y PDVSA,   celebraron el pasado jueves, 20 de enero,  el Día del Técnico Petrolero.

La Decana Patricia Mitchell en sus  palabras de  bienvenida  reconoció  el  esfuerzo  de los estudiantes en la organización de actividades extra curriculares  que incrementan su conocimiento y experiencia para salir a un competitivo mercado laboral. Así mismo mostró su orgullo por contar con profesores constantes y “enamorados de su actividad porque llevan a la Universidad en su corazón.”

La actividad organizada por el Departamento de Petróleo, de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas del núcleo,  estuvo orientada a fortalecer los conocimientos vinculados a la carrera.  Entre los conferencistas estuvieron los profesores y expertos en la materia petrolera: Gonzalo Rojas, Roberto Salas y José Castillo,  mientras  que por la empresa Schlumberger participaron: Adafel Rincón y Rafael D´elias.

FUENTE: Prensa UDO