Conferencia de este viernes

Tendencias Gerenciales Tributarias y Contables

27 | 01 | 2011 9:01 pm

Dra. Yoselina Rondón

Todo está listo para realizar el viernes 28 de enero el ciclo de conferencias “Tendencias Gerenciales Tributarias y Contables,” en el auditorio del Núcleo Anzoátegui, pro-fondos de la Escuela de Ciencias Administrativas. La Decana Patricia Mitchell, la Coordinadora Académica María Teresa Lattuca, y la directora de la Escuela de Ciencias Administrativas Egli Rivera presidirán el evento que se realizará a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

La profesora Yoselina Rondón, coordinadora de la actividad informó que las ponencias centrales serán: “Nuevas implicaciones tributarias en materia de retenciones en el impuesto sobre la renta,” “Obligaciones tributarias y el riesgo en el ejercicio profesional,” “Los contribuyentes y sus implicaciones en materia de deudas con el tesoro nacional,” “Flujo de efectivo,” y “Contabilización del impuesto sobre la renta.”, estarán a cargo de expertos en la materia con amplia experiencia en el mercado laboral, pertenecientes la Universidad de Oriente, Seniat, Universidad del Zulia, Colegio de Contadores, Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse directamente en el Auditorio del Núcleo y cancelar Bs 100 estudiantes y profesores de la UDO y Bs. 150 público en general. El evento es pro-fondos de la ECA.

FUENTE: Prensa UDO