Trabajo Social UDO presentó sus aportes a la comunidad

28 | 01 | 2011 11:29 pm

Unos 83 estudiantes del noveno semestre de Trabajo Social de UDO-Sucre presentaron ante la comunidad los resultados de su práctica profesional realizada en 11 centros del municipio Sucre del mismo estado. Los centros atendidos fueron: El Peñón, Sahuapa, Rómulo Gallegos, Cristóbal de Quesada, Las Parcelas, Brasil, Cascajal, Casco Histórico, Fe y Alegría, Sismológico, El Tacal.

Nathalie Sotillet, jefa del Departamento de Trabajo Social, dijo que esta actividad da inicio a la programación en celebración del Día del Trabajador Social y los 69 años de profesionalización de la carrera a nivel universitario. Acotó que es propicia la ocasión para resaltar el invalorable ejercicio de estos profesionales, quienes fundamentalmente desempeñan como preventores, educadores y formadores, con el fin de contribuir a elevar la calidad de vida de la comunidad.

Por su parte, la profesora Carmen Guevara, Coordinadora de las Prácticas Profesionales del Departamento de Trabajo Social manifestó que con este evento se propicia un acercamiento entre estudiantes, profesores y comunidad en general; en el cual se da a conocer la labor cumplida.

FUENTE: Prensa UDO

• Alejandra Ruvalcaba Ramirez

esta dada de alta en la sep…….

• Alejandra Ruvalcaba Ramirez