UDO-Nueva Esparta celebra 42 años de creación

20 | 01 | 2011 1:12 pm

El Núcleo Nueva Esparta de la UDO celebra el próximo 24 de enero 42 años de creación con  una Misa de Acción de Gracias y un Acto Central presidido por el Secretario, Prof.  Juan Bolaños y la Decana del Núcleo, Prof. Luisa Marcano de Montaño.  El discurso de orden estará a cargo de  Nelly Rodríguez, empleada jubilada y  corresponderá a  la Coral   "Inocente Carreño"  dirigida por Roki Viscuña  y la Banda del estado Nueva Esparta  "Francisco Esteban Gómez" dirigida por Luis Ávila la interpretación de los himnos y un concierto de gala.  Los actos se realizarán a partir de las 3 de la tarde en el auditorio del Núcleo en Guatamare.

FUENTE: Mary Plazas