Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UGMA con nuevas autoridades rectorales

20 | 01 | 2011 12:54 am
1

Con nuevas autoridades rectorales la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho inicia el año 2011.  La cuarteta rectoral está conformada por los profesores: Edgar Ortiz, Rector;   Arelly Tousaint, Vicerrectora Académica;  Luis Eduardo Martínez, Vicerrector Administrativo; Arístides Maza  Duerto, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles  y  Francisco Astudillo, Secretario.

Ortiz  sustituye al Dr. Milton Granados,  quien se desempeñó como Rector por más 14 años. En el acto de toma de posesión realizado el pasado 3 de diciembre, Granados  agradeció el  apoyo a su gestión y expresó que el propósito de la UGMA es formar recursos humanos que requiere la sociedad para enfrentar la problemática económica, social, científica y tecnológica y así, aportar soluciones, en el campo de la organización social, política y económica del país. Aseguró que las mejores páginas de la UGMA están por escribirse, “estoy convencido de que la etapa que hoy se inicia será muy exigente, pero también estoy convencido de que estamos preparados para enfrentarla exitosamente”.

Las nuevas autoridades fueron acompañadas en el presídium  por  el Dr. Arístides Maza Tirado, Presidente de la Sociedad Civil Promotora de la UGMA, Dr. Edmundo Kabchi,  Vicepresidente de la Sociedad Civil Promotora UGMA, Dr. Fredy Maza Tirado y Freddy Maza Núñez  Representantes de la Sociedad Civil Promotora.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.