UGMA con nuevas autoridades rectorales

20 | 01 | 2011 12:54 am

Con nuevas autoridades rectorales la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho inicia el año 2011.  La cuarteta rectoral está conformada por los profesores: Edgar Ortiz, Rector;   Arelly Tousaint, Vicerrectora Académica;  Luis Eduardo Martínez, Vicerrector Administrativo; Arístides Maza  Duerto, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles  y  Francisco Astudillo, Secretario.

Ortiz  sustituye al Dr. Milton Granados,  quien se desempeñó como Rector por más 14 años. En el acto de toma de posesión realizado el pasado 3 de diciembre, Granados  agradeció el  apoyo a su gestión y expresó que el propósito de la UGMA es formar recursos humanos que requiere la sociedad para enfrentar la problemática económica, social, científica y tecnológica y así, aportar soluciones, en el campo de la organización social, política y económica del país. Aseguró que las mejores páginas de la UGMA están por escribirse, “estoy convencido de que la etapa que hoy se inicia será muy exigente, pero también estoy convencido de que estamos preparados para enfrentarla exitosamente”.

Las nuevas autoridades fueron acompañadas en el presídium  por  el Dr. Arístides Maza Tirado, Presidente de la Sociedad Civil Promotora de la UGMA, Dr. Edmundo Kabchi,  Vicepresidente de la Sociedad Civil Promotora UGMA, Dr. Fredy Maza Tirado y Freddy Maza Núñez  Representantes de la Sociedad Civil Promotora.