Últimos cupos en Diplomados en Comunicación

31 | 01 | 2011 8:07 pm

Carlos Alarico Gómez

Dirigido a comunicadores, gerentes, estudiantes de los últimos semestres y profesionales en general, dos novedosos Diplomados en Gerencia de Eventos y Protocolo, y Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional ofrecerá próximamente Fundaudo en su sede de Puerto La Cruz en la avenida Stadium frente al Chico Carrasquel.

Dichos programas académicos, diseñados por el doctor Carlos Alarico Gómez y la MSc. Mary Plazas, ambos comunicadores sociales y docentes universitarios, ofrecen información actualizada con énfasis en estudio de casos y solución a problemas de comunicación. Los programas se impartirán en 120 horas académicas, con el concurso de reconocidos profesionales en el área de competencia. Mientras el Diplomado en Gerencia de Eventos y Protocolo abarca: el Estado, deportes, sociales, eventos especiales y lo académico; en el de Gerencia Estratégica de la Comunicación, se profundizará en el manejo de la imagen y la comunicación, los medios internos y externos en la organización, la crisis y la vocería. La inversión es de Bs. 3.500 cada uno, los cupos son limitados, informó Mary Plazas, Coordinadora de los Cursos de Formación Empresarial de Fundaudo- PLC.

Destacó la coordinadora que los facilitadores son: Carlos Alarico Gómez, Etna de Fagre, Víctor Mendoza, Isabelita González, Jeanette Rodríguez, María Eugenia Jirón, María Esther Becerra, Carmelys Díaz, Giovanna D’colls y Georgina Gómez, docentes universitarios con amplia experiencia y estudios de postgrado.

Inscripción: maryplazas23@hotmail.com . Fundaudo: 0281-2673237. Se acepta tarjeta de crédito y débito.