Preinscripciones web en UDO-Anzoátegui

A partir del martes 1 y hasta el viernes 25 de febrero, de 8 am a 6pm, a través de la página web www.anz.udo.edu.ve, se realizará el proceso de preinscripción de nuevos estudiantes en el núcleo de Anzoátegui de la UDO.

Para este primer semestre del 2011, ofrecerán un total de 1.200 cupos, 400 ya asignados por el CNU, mientras que los restantes corresponden a la selección interna y actas convenio.

Los datos que suministre el bachiller en la preinscripción deben ser fidedignos porque de lo contrario será eliminado. En el momento de hacer la preinscripción por la web, se recomienda tener a mano: la copia del depósito de Bs 0.4 (Corpbanca a nombre de la Universidad de Oriente en la cuenta corriente # 0121-0115580106063947), el título de bachiller y el comprobante de inscripción en el CNU. Los listados de los bachilleres seleccionados serán publicados la primera quincena de abril y las clases comenzarán el 25 del mismo mes.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

4 comentarios en «Preinscripciones web en UDO-Anzoátegui»

• el 17 septiembre 2020 a las 10:59
    Enlace permanente

Buenos dias Sra Mary Plazas estoy ingresando en la direccion de la decana Latucca y no esta activa, cuando se puede hacer la inscripcion por la opsu? gracias de antemano espero su informacion

• el 15 septiembre 2020 a las 18:38
    Enlace permanente

Buenas tardes, quisiera saber cuándo inician las inscripciones para los asignados por la Opsu en la UDO-Anzoategui. Gracias de antemano

• el 1 septiembre 2020 a las 12:04
    Enlace permanente

buenos dias. estaba tratando de realizar la preinscripcion para nuevos ingresos para el año escolar 2020-2021 pero me da error, le sabria agradecer me escribiera a mi correo para hacer dicha preinscripcion lo mas pronto posible para estudiar contaduria publica