El próximo martes 22 de Febrero de 6:30 a 8:30 p.m. el Centro Holístico Shamagin invita a la charla “Destinos heredados, cuando nuestros hijos cargan peso” con Roderick Marín, renacedor de la escuela “Vivir Ahora”, constelador familiar egresado del Instituto “Bert Hellinger” de Venezuela, co-líder y facilitador invitado del Entrenamiento Personal de Tantra y participante del Foro Social Mundial en la Eco Aldea de Paz en Brasil.

La charla invita a encontrarse con tu propio destino, afirmando que “Nadie puede construir su destino al margen de su Sistema Familiar. Todo ser humano camina hacia un Destino, sin embargo muchos creemos que somos libres e independientes y que ese destino es el que elegimos por libre albedrío, no nos damos cuenta de que heredamos destinos de nuestros padres. Muchas veces, no somos conscientes de que repetimos las historias de nuestro sistema familiar, nuestras heridas no son nuestras, parecen la copia de una herida anterior. Así, por ejemplo, una mujer se pasa la vida buscando la pareja perfecta y nunca se casa pero sale en estado de su tercera pareja y tiene una niña, esta relación termina y la jovencita crece sin su padre.

Se convierte en una gran mujer pero no es libre, ahora quiere tener pareja pero no logra consolidarla, no sabe que «heredó un destino». Hasta que un día mirando la historia de sus padres, abuelos o bisabuelos se encuentra con la verdad: está viviendo una historia repetida”.

La inversión es de Bs. 90 y para grupos Bs.70. Información: 0281—267.0995 / 418.8114 — centroshamagin@gmail.com