Aspudo Bolívar celebra 30 años de creación

09 | 02 | 2011 3:10 pm

Aspudo-Bolívar

Con la inauguración de una nueva sede y un amplio programa de actividades, Aspudo-Bolívar celebra los 30 años de creación, cumplidos en noviembre pasado.

Los actos se iniciarán el próximo jueves 10 de febrero con una reunión ampliada de la Junta Directiva con la que participación de la presidenta del gremio, Econ. Reina Gedeón y los Secretarias Generales de los núcleos; el viernes 11, inauguran la nueva sede gremial ubicada en el Edificio de Bienestar y Cultura, campus San Rafael, de La Sabanita; seguido de un conversatorio sobre la nueva Ley de Educación Universitaria y un acto cultural para dar la bienvenida a los nuevos agremiados.

Para concluir, el viernes 12 compartirán un almuerzo y la entrega de reconocimientos por años de servicio. Los aspudistas que reciben placas son: Por 15 años: Alcides Charmelo Benzon; Por 10 años: Judith Josefina Halajeswki Moronta y José Agustín Rojas Pacheco. Botón y Diploma por 5 años: Cristine Ysabel Funes Rivas, Andrès Miguel Lima Martínez y José Ramón Vera.

FUENTE: Prensa UDO-Bolívar