Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Para profesores universitarios

Becas de Maestría y Doctorados en USA

11 | 02 | 2011 11:14 am
1

El programa de becas Fulbright para docentes universitarios, también llamado “Faculty Development Program”, tiene como objetivo ofrecer oportunidades de intercambio académico al personal docente de las universidades nacionales que tengan interés en realizar estudios de postgrado o desarrollar una investigación en universidades de los Estados Unidos.

Son candidatos ideales para esta última categoría aquellos docentes que se encuentran cursando estudios de Doctorado en Venezuela y que deseen viajar a los Estados Unidos para desarrollar su investigación en una universidad de los Estados Unidos antes de culminar sus estudios en Venezuela. El programa de Becas Fulbright está abierto a todas las áreas del conocimiento excepto Medicina y todas aquellas relacionadas con el sector salud: Odontología, Psiquiatría, Veterinaria, Psicología Clínica, etc. Los estudios se iniciarán durante los meses de agosto o septiembre del siguiente año.

Los aspirantes deben contar con el patrocinio de la institución a la que pertenece el académico, es decir que mientras sea beneficiario de una Beca Fulbright en los Estados Unidos mantenga su cargo, salario y otros beneficios; ser venezolano, residente en Venezuela; tener un título universitario equivalente a una Licenciatura; demostrar dominio del inglés mediante un puntaje de TOEFL, resultados de GRE y/o GMAT, según el programa escogido; solo concurrirán a una entrevista los candidatos preseleccionados, aún cuando hayan cumplido con los requisitos establecidos, y los aspirantes a la beca para un año de investigación deben demostrar que poseen los contactos pertinentes con profesores/investigadores en la o las universidades Americanas donde desean estudiar. No podrán optar a la Beca Fulbright los aspirantes que hayan recibido una Beca Fulbright anteriormente, posean la doble nacionalidad venezolana-estadounidense, posean un grado académico o título profesional en los Estados Unidos o quienes deseen completar estudios iniciados en ese país y no residan en Venezuela al momento de postular.

Los beneficios de la Beca Fulbright constan: la asignación mensual del Programa Fulbright para manutención (que varía según el estado) del beneficiario, la exoneración de matrícula de las universidades norteamericanas, además del Boleto aéreo de ida y vuelta y un monto para gastos iniciales de viaje, Seguro médico, Gastos de instalación y asignación para libros. Asistencia en la tramitación de la Visa de Intercambio J-1 para el beneficiario y la J-2 para los dependientes, si es el caso. La cobertura Fulbright es de máximo dos años.

Información: http://www.laspau.harvard.edu/fulbright/

FUENTE: Embajada USA


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • JURISBEL PEREZ

    SALUDOS, POR FAVOR NECESITO SABER CUALES SON LOS DOCTORADOS Y LOS PLANES DE BECAS PARA ACCEDER AL PROGRAMA