Bienal Literaria Ramos Sucre abre recepción de obras

03 | 02 | 2011 3:30 pm

José Antonio Ramos Sucre

A partir del domingo 30 de enero y hasta el 29 de julio de 2011, la Universidad de Oriente recibirá las obras inéditas en los géneros de poesía y cuento que participarán en la ‘’XVIII Bienal Literaria José Antonio Ramos Sucre’’ Escribiendo 4 Décadas. La invitación es para autores venezolanos o extranjeros residenciados en Venezuela, con obras escritas en español. La extensión para el género poesía no deberá ser mayor de 50 páginas tamaño carta.

En el género cuento la extensión mínima es de 80 páginas tamaño carta, de tema libre y deberá atender a los principios básicos de este género literario. No se aceptarán obras publicadas ni en proceso de edición. El premio es único e individual para cada género y consiste en Bs 10 mil y publicación de la obra galardonada.

Las obras deben ser enviadas a la Dirección de Cultura y Extensión XVIII Bienal Literaria José Antonio Ramos Sucre, avenida Vela de Coro, Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Teléfonos: o293-4165327/4332318