Catequesis para Primera Comunión y Confirmación en UDO-Monagas

11 | 02 | 2011 11:23 am

El Decano Ernesto Hurtado y el catequista Otto Guaimare dan la bienvenida a los niños

Unos 60 niños participan en la catequesis para recibir los sacramentos de Comunión y Confirmación en UDO-Monagas. El Decano Ernesto Hurtado y el catequista Otto Guaimare, dieron la bienvenida a los niños al recinto universitario.

Esta iniciativa de la Pastoral Universitaria UDO a través de la Capellanía del núcleo de Monagas, incorpora a los hijos de obreros, empleados y amigos de la universidad. Informó el Capellán, Jacinto Robles que se trata de lograr la formación integral, “hoy día muchos quieren abrir una universidad y se olvidan de lo humano y lo espiritual. ¿Qué ha pasado? poco a poco nos hemos ido vaciando de esa gran dimensión de la persona y dejando de lado la formación afectiva, humana y espiritual que como seres humanos merecemos”

El sacerdote invitó a los padres y representantes a que se sumen a la tarea de la catequesis para juntos labrar el camino hacia la fe y el rescate los valores. “Esto implica que padres y representantes estén comprometidos en el mismo trabajo”.

• Yurima

POR FAVOR QUISIERA PREPARAR A MI HIJO PARA LA PRIMERAS COMUNION, VIVO EN NUEVA ESPARTA Y NO SE DONDE ACUDIR, YA VISITE VARIAS CASA PARROQUIALES PERO, ME INFORMARON QUE CURSO AHORA DURA DOS AÑOS. PERO POR RAZONES LABORALES NUNCA ESTOY MAS DE UN AÑO ESCOLAR POR REGION.