Centro de Simulación Gerencial y Emprendimiento instala la UGMA en Barcelona

07 | 02 | 2011 10:39 pm

Con los aportes de la Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología e Innovación y de la misma universidad, el pasado jueves 3 de febrero, el Vicerrector Administrativo de la UGMA, MSc. Luis Eduardo Martínez, hizo entrega a la Decana de Faces, Dra. Delia Ugas, de las llaves de una moderna sala dotada con equipos y software de última generación donde funcionará el Centro de Simulación Gerencial y Emprendimiento para la formación de los estudiantes de pregrado, el desarrollo de nuevas líneas de investigación y la oferta de programas de educación continua a través de talleres y cursos dirigidos a la comunidad.

La Coordinadora del Proyecto, Prof. Giovanna D’Cools, informó que este centro está dotado con 12 modernas computadoras, y en breve contará con avanzados software de juegos de simulación gerencial y de estrategias de negocios, que permitirán el desarrollo de escenarios empresariales virtuales, modernizar los pensa de estudios a nivel de pre y postgrado y definir nuevas líneas de investigación para beneficio de la región.

El Centro de Simulación Gerencial y Emprendimiento funciona en el edificio Juan Pablo II de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Faces, de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, UGMA, Planta Baja, Avenida Intercomunal de Barcelona, estado Anzoátegui. El acto de entrega de la innovadora sala para docencia e investigación se realizó en la Reunión del Consejo de Facultad en horas de la tarde.

Decana y personal de Faces. Centro de Simulación Ugma

Redacción: Mary Plazas