Club de Karate UDO obtuvo 3er lugar en Copa Venezuela–Irán

02 | 02 | 2011 11:55 am

El club de Karate Do “Cultura Kan” de la Dirección de Cultura y Extensión de la UDO, obtuvo el tercer lugar en el campeonato Venezuela-Irán, realizado en las instalaciones del Polideportivo de Cumaná.

Daniel García, Andrés Márquez, Marcel Cano, Carlos Galloni, Cesar Guzmán, Ángel Mota, José Gutiérrez, Víctor Colmenares y Eduardo Lo Bianco, se hicieron acreedores de medallas de varias medallas de oro, plata y bronce, en categorías individuales.

La Escuela infantil de Karate Do tradicional “Cultura Kan”, está a cargo del sensei Víctor Gutiérrez y tiene su sede desde el año 2009 en el Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, cuenta con más 25 alumnos en edades comprendidas entre los 4 a los 10 años.

FUENTE: Prensa UDO