Este sábado 12/02 en Universidad en Línea

Cómo hacer investigación en la Universidad de Oriente y no morir en el intento

10 | 02 | 2011 12:09 pm

Reconocidos investigadores “cultores de la ciencia” nos revelan su viacrucis en la búsqueda de conocimiento. No se lo pierdan, este sábado 12 de febrero a las 10 am por Universidad en Línea en Actualidad 93.7 FM y por la web siguiendo este enlace.

Henry Espinoza, Alicia Jorquera, Demetrio Kiriakos, Leonardo de Sousa y Rafael Alemán con Mary Plazas. Una hora en contacto directo con la Educación Superior.

También este sábado en el programa radial Universidad en Línea,  Carmen Correa, Presidenta Territorial del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Industria Intermedias, convoca a los “cultores de la ciencia” a participar en el PEI y explica  cómo.

Pueden comunicarse con nosotros vía telefónica 0281-2761133/2762591, y tambien a través de nuestras cuentas en las principales redes sociales, Twitter: unienlinea y Facebook: Universidad en Línea.