Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

En Anzoátegui

Consejos comunales proponen once proyectos estratégicos

09 | 02 | 2011 10:05 am
0

Consejos Comunales Anzoátegui

Voceros de los Consejos Comunales en los diferentes municipios del estado, sometieron a consideración de la Unidad Territorial del MCTI- Anzoátegui, once propuestas enmarcadas en las cuatro áreas estratégicas establecidas como prioritarias por el Gobierno Nacional.

En mesa de trabajo, representantes de las organizaciones comunales discutieron los proyectos antes de ser registrados en el portal web www conciencia.mcti.gob.ve. Con la orientación de Carmen Correa, presidenta de la Unidad Territorial, Carlos Puccio, coordinador de la Redes Socialistas de Innovación Productiva, el Tecnólogo Luis Marín, Keila Maffi, Roger Maestre y Mirian Peinero.

Se presentaron los siguientes proyectos: “Fabricas de Tanques Plásticos para el almacenamiento de agua potable y otros productos”; “Conservación del Ecosistema”; “Fabricación de Viviendas Ecológicas”; “Construcción de Fabrica Socialista de Viviendas Prefabricadas”; “Embaulamiento y Saneamiento”; “Fabrica Portátil de Asfalto en Caliente”; “Fabrica de Bloques”; “Estudios Topográficos”; “Fabrica para la Construcción de Viviendas Unifamiliares”; “Sistema de Red Cloacal” y “Fabricas de Viviendas Socialistas”, propuestos por las comunidades de los municipios Guanta, Carvajal, Anaco, Libertad, Guanipa, Simón Rodríguez, y las Comunas Cacique Guaicaipuro, Esteban Díaz y El Viñedo de los municipios Simón Bolívar y Sotillo.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.