Curso de Formación de Tutores para Educación a Distancia

15 | 02 | 2011 7:17 pm

Capacitación para el medio rural

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IIICA) invita participar en el IV Curso Internacional a Distancia sobre Formación de Tutores para Educación a Distancia para el Medio Rural a realizarse del 4 de abril al 13 de junio de 2011.

El curso ofrece los conocimientos y las metodologías básicas de esta nueva modalidad educativa, centrado especialmente en el rol del Tutor, como forma de colaborar con aquellos docentes y capacitadores del medio rural que están comenzando a transitar hacia esta nueva modalidad educativa.

Está destinado a docentes, capacitadores y extensionistas vinculados al medio rural y agroalimentario. El Programa se desarrolla en siete módulos: presentación y nivelación, educación a distancia, diseño de cursos a distancia, entornos virtuales de aprendizaje, la digitalización de los materiales para EaD, tutoría en EaD y taller sobre Educación a Distancia para el Medio Rural.

Consultas en: cursos.uy@iica.int