Curso de Formación y Desarrollo de Competencias Secretariales dictará Tecnología Educativa-Anzoátegui

07 | 02 | 2011 12:06 am

Belkis González

Con la finalidad de propiciar el descubrimiento del potencial personal y laboral, desarrollar conocimientos propios del trabajo secretarial y proveer técnicas, herramientas y estrategias prácticas para desenvolverse con éxito en el trabajo individual y en equipo, la Delegación de Tecnología Educativa de UDO-Anzoátegui abrió inscripciones para un Curso de Formación y Desarrollo de Competencias Secretariales dirigido a bachilleres y personal secretarial que deseen mejorar su desempeño laboral.

Así lo informó la profesora Belkis González, jefa de la delegación, quien señaló que el curso se iniciará el próximo 19 de febrero, con duración de 172 horas y comprende 4 módulos: competencias de la secretaria contemporánea desarrollo personal y laboral, comunicación activa y eficiente, manejo de técnicas, herramientas y estrategias secretariales y herramientas multimedia. El cupo es limitado a 25 participantes. La inscripción es de Bs 50, y cada módulo: Bs 400, para el personal de la UDO hay un descuento del 50%. Información a través de los teléfonos: (0281) 420.33.03 Y 992.06.42 en La Delegación de Tecnología Educativa, Edificio de la Biblioteca Central de lunes a viernes de 9 a 11 a.m.

Otros cursos en cartelera de la Delegación son: Formación y actualización docente (216 h); Curso de matemática: Algebra al día (20 h); Taller de Redacción: claridad y orden (18 h); Fotografía digital y retoques en photoshop (24 h) y Curso Intensivo de Herramientas de Diseño Gráfico (24h).