Danzas 21 estrena Corazón de Trapo en UDO-Anzoátegui

14 | 02 | 2011 4:57 pm

El próximo lunes 14 de febrero, la Delegación de Extensión y Cultura de la Universidad de Oriente del Núcleo de Anzoátegui estrena “Corazón de trapo” espectáculo donde se combina la música, el teatro y la danza a cargo de Danzas 21 bajo la producción y dirección Damelis Gallardo. La cita es en Auditorio a las 5:30 p.m. entrada libre

Obra inspirada en las muñecas de trapos que se confeccionan en las diferentes regiones del país y que permanecen en exposición en las carreteras. Corazón de trapo, reconquista la pasión a través de los ojos del alma. Es propicia la ocasión en esta fecha donde se celebra el día de los “Enamorados” para disfrutar el estreno de esta obra dancística llena de emociones y sentimientos que nos retornan a la niñez.