El 12 de febrero UGMA inicia

Diplomado Gestión Integral en Servicios de Enfermería

11 | 02 | 2011 11:17 am

A través de una alianza entre la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) y la Fundación Científica Centro de Estudios Avanzados en Salud, el próximo sábado 12 de febrero se inicia la primera cohorte del Diplomado en Gestión Integral en Servicios de Enfermería mención Supervisión. El acto se realizará en el edificio Juan Pablo II de Barcelona, a las 8 de la mañana.

El contenido programático abarca: aspectos generales de gerencia, gestión de talento humano, toma de decisiones gerenciales, supervisión, planeación, prevención de riesgos laborales, entorno legal y salud, manejo del stress y del tiempo, y supervisión de procesos. Las clases se impartirán los sábados cada 15 días, en horario de 8 a 12m y de 1 a 5 pm, con duración de 220 horas académicas, 6 meses.

La inversión es de Bs.5.500 con facilidades de pago.
Información : 0281-6001152- 0416-8872818.

Este diplomado tiene por objetivo facilitar herramientas modernas a

Este diplomado tiene por objetivo facilitar herramientas modernas a los profesionales de la enfermería optimizando los conocimientos y contribuyendo al desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes para gerenciar los diversos procesos de la organización. El contenido programático abarca : aspectos generales de gerencia, gestión de talento humano, toma de decisiones gerenciales, supervisión, planeación, prevención de riesgos laborales, entorno legal y salud, manejo del stress y del tiempo, y supervisión de procesos. Las clases se impartirán los sábados cada 15 días, en horario de 8 a 12m y de 1 a 5 pm, con duración de 220 horas académicas, 6 meses. La inversión es de Bs.5.500 con facilidades de pago. Información : 0281-6001152- 0416-8872818.

los profesionales de la enfermería optimizando los conocimientos y contribuyendo al desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes para gerenciar los diversos procesos de la organización. El contenido programático abarca : aspectos generales de gerencia, gestión de talento humano, toma de decisiones gerenciales, supervisión, planeación, prevención de riesgos laborales, entorno legal y salud, manejo del stress y del tiempo, y supervisión de procesos. Las clases se impartirán los sábados cada 15 días, en horario de 8 a 12m y de 1 a 5 pm, con duración de 220 horas académicas, 6 meses. La inversión es de Bs.5.500 con facilidades de pago. Información : 0281-6001152- 0416-8872818.

• MilJaimes

quisiera saber si existiria la posibilidad de que se hiciera este diplomado a nivel del estado tachira si se consiguiera la mtricula necesaria. estamos interesados!!