Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

En cuatro meses esperan concluir la obra

Dos pisos más para la Escuela de Medicina UDO-Anzoátegui

10 | 02 | 2011 10:21 am
0

La Rectora de la Universidad de Oriente, Doctora Milena Bravo de Romero, entregó este miércoles 9 de febrero 2 pisos del edificio de la Escuela de Medicina en el Núcleo de Anzoátegui de la UDO, infraestructura que significó una inversión de 2.8 millones de Bolívares y beneficiará a más de 2 mil 500 estudiantes.

El edificio que se encuentra a un 78 % de su culminación, servirá para desahogar las aulas y trasladar a los estudiantes que ven clases en la “Casita de la Pradera”, lugar inseguro por la lejanía y por tener techo de asbesto. Para culminar esta obra, ya se encuentra en licitación los correspondiente a la planta baja y el estacionamiento. Se estima que esta obra de 1800 metros cuadrados se concluya en aproximadamente cuatro meses, según lo informó el Director de Planta Física Akram Boufakredine.

La Rectora una vez despejada la cinta, destaco que, “somos nosotros los que debemos seguir luchando por exigir un presupuesto justo y no andar mendingando los recursos para la academia… esta es una muestra de cómo la UDO optimiza los recursos para la invertirlos en su planta física… los invito a ser combativos y llevar a la universidad en su corazón”. Recordó que esta obra forma parte de un proyecto que incluía tres edificios y fue presentado hace 16 años al Gobierno Nacional, el cual se comprometió a terminarlo y hasta la fecha ninguno de los políticos o gobernantes de turno ha cumplido porque no apuestan a la educación de un país. Agrego “con mucho esfuerzo hemos logrado lo que tenemos, por eso lo debemos cuidar y darle buen uso”.

Bravo recorrió las nuevas instalaciones en compañía de los estudiantes de Medicina, de la Decana del Núcleo de Anzoátegui, Patricia Michell, el Director de la Escuela de Medicina doctor Demetrio Kiriakos y el Director de Plata Física Akram Boufakredine. En pleno recorrido agregó que durante su gestión han concluido los edificios que se encontraban “en esqueleto” en los 5 núcleos para el beneficio de 90 mil estudiantes y de la academia.

FUENTE: Prensa UDO


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.